Formulario

Con tu aportación mensual, nos ayudara llevar a cabo nuestro compromiso social. Queremos implicar a todas aquellas personas concienciadas de la importancia de la educación en la sociedad del siglo XXI, independientemente de su profesión o de su disponibilidad. Es por ello que queremos hacerte una invitación a ti, directamente, para que nos des tu apoyo. Una aportación económica, aunque sea testimonial, es muy valiosa para materializar nuestra labor.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Total de la donación: €12,00

Ventajas por ser socio/a de HOBARI

Deducciones fiscales.

¡Muchas gracias por ayudarnos!

Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por HOBARI con la finalidad de dar respuesta a su solicitud y gestionar su colaboración. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico privacidad@hobari.org. Más información en hobari.org/ politica-de-privacidad

Al aceptar, doy mi consentimiento a HOBARI para que puedan contactar conmigo por correo electrónico para responder a mi solicitud, así como recibir información sobre las acciones de la Fundación y posibles formas de colaboración.