Auto-diagnóstico STEAM para Centros Educativos

Hace ahora 10 años lanzamos el primer diagnostico TIC para el sector educativo vasco. Ahora Hobari presenta el Diagnostico Estratégico STEAM, una aplicación online que permitirá a los equipos pedagógicos y directivos de los centros de enseñanza evaluar, conocer y planificar su estrategia de integración de actividades STEAM en su centro.

«Este proyecto esta actualmente en desarrollo. Para poder hacer un seguimiento del proyecto, facilítanos tus datos y te vamos informando de su progreso».

Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por HOBARI con la finalidad de dar respuesta a su solicitud y gestionar su colaboración. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico privacidad@hobari.org. Más información en hobari.org/ politica-deprivacidad

Al aceptar la Política de privacidad, doy mi consentimiento a HOBARI para que puedan contactar conmigo por teléfono o correo electrónico para responder a mi solicitud, así como recibir información sobre las acciones de la Fundación y posibles formas de colaboración.