Basándose en los principios y valores éticos recogidos en su misión, HOBARI establecerá vínculos y alianzas con empresas siempre y cuando no contradigan los principios básicos de la fundación.

Si se cumplen estas condiciones, nuestra organización aceptará las donaciones de empresas y estará dispuesta a crear un marco conjunto de trabajo y cooperación donde se puedan desarrollar alianzas estratégicas.

HOBARI establece los siguientes criterios para las colaboraciones con empresas:

Independencia financiera HOBARI se reserva el derecho de decidir el destino de la aportación en función de las necesidades y contexto en que se encuentre la organización.

Transparencia y rendición de cuentas HOBARI difundirá la colaboración con las empresas y comunicará a su público el tipo de acuerdo establecido en los canales habituales de comunicación.

Proporcionalidad Se establecerá de mutuo acuerdo el tipo de contraprestación que la empresa recibirá por la colaboración en función de las características de la misma.

Uso ético de la imagen No se podrá utilizar la imagen de HOBARI como incentivo para la venta de un producto o prestación de un servicio, excepto en el supuesto que el producto en sí mismo sea un instrumento de sensibilización del trabajo que realiza HOBARI.

Gracias por apoyar a HOBARI y dedicar tu esfuerzo para la enseñanza basada en STEM para los niños y niñas.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros:


Hobari Fundazioa

Alianzas con empresas

empresas@hobari.org