Incluyendo a Hobari en tu testamento

Si quieres que te informemos sobre cómo incluir a Hobari en tu testamento, déjanos tus datos y contactaremos contigo. Nuestra asesoría jurídica está a tu disposición para informarte y aclararte cualquier dudad sin ningún compromiso por tu parte.

¿Qué es un testamento?

Consiste en un documento que manifiesta la voluntad del testador respecto a qué quiere hacer con su patrimonio después de su fallecimiento.

Además también se puede incluir otros elementos, como los tutores designados para sus hijos o personas incapacitadas, u otros legados y mandas.

¿Qué es una herencia?

Conjunto de bienes, derechos y obligaciones que se transmiten desde una persona a otra u otras generalmente cuando la persona dueña del patrimonio muere y entonces deja a los herederos su legado.

¿Qué es un legado?

Es el acto a través del cual una persona, en su testamento, decide asignar una parte muy concreta de sus bienes (inmuebles, coches, obras de arte, joyas, etc.) o derechos (prestaciones, cobro de deudas, porcentaje patrimonial, etc.) a otra persona física o jurídica determinada, no pudiendo perjudicar en ningún caso la legítima de los herederos forzosos. Los legados deben otorgarse obligatoriamente mediante testamento, indicándolo en el mismo de forma expresa.

Si tienes cualquier duda, por favor, escríbenos o llámanos al 94 407 6613. Estaremos encantados de atenderte y te asesoraremos, de forma confidencial, sobre cómo cumplir tu última voluntad.

Formulario de contacto

Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por HOBARI con la finalidad de dar respuesta a su solicitud y gestionar su colaboración. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico privacidad@hobari.org. Más información en hobari.org/ politica-de-privacidad

Al aceptar la Política de privacidad, doy mi consentimiento a HOBARI para que puedan contactar conmigo por teléfono o correo electrónico para responder a mi solicitud, así como recibir información sobre las acciones de la Fundación y posibles formas de colaboración.