Beneficios de colaborar “Pack comunicacional”

*Publicación del logo de la empresa en la sección Empresas Comprometidas de la web de Hobari.

*Obtener el “Sello de Empresa Solidaria” con el nombre de tu empresa.

*Posibilidad de usar el logo de Hobari en la web de la empresa.

*Agradecimiento en la memoria anual.

*Acreditación y envió de diploma de “Empresa comprometida con la educación STEM”.

*Difusión de la empresa y su apoyo a la Fundación mediante la inclusión del enlace a la sección de Empresas comprometidas en el newsletter mensual de la Fundación.

*Posibilidad de informar a los clientes y empleados de la empresa de la colaboración con HOBARI a través
de los distintos canales de comunicación.

*Información periódica sobre el trabajo de Hobari a través del newsletter mensual.


Ventajas fiscales

Desgravación fiscal de donativos

Según nuestro acogimiento a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales del Mecenazgo podrás benefiarte de la siguiente desgravación fiscal:

Personas Jurídicas – 35% de su aportación en la declaración anual del Impuesto de Sociedades

No aplica a País Vasco y Navarra, donde la deducción es del 20% y el 25%. Si has donado en los 2 años anteriores a la misma ONG, la cantidad de desgravación puede ser mayor.

Formulario para ser Empresa socia

Formulario para ser Empresa socia

¡Muchas gracias por ayudarnos!

Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por HOBARI con la finalidad de dar respuesta a su solicitud y gestionar su colaboración. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico privacidad@hobari.org. Más información en hobari.org/ politica-de-privacidad

Al aceptar la Política de privacidad, doy mi consentimiento a HOBARI para que puedan contactar conmigo por teléfono o correo electrónico para responder a mi solicitud, así como recibir información sobre las acciones de la Fundación y posibles formas de colaboración.