En Hobari ofrecemos a los estudiantes la posibilidad de realizar sus prácticas con nosotros porque creemos que sus conocimientos y trabajo pueden ayudarnos con nuestra causa social.

Hacer prácticas en una ONG permite a las personas que así lo desean, pasar de la teoría a la práctica, desarrollando las competencias necesarias para entrar en el mundo profesional.


Ofertas para realizar prácticas

Estudiante de Comunicación y marketing

Dominio de programas de diseño (Photoshop y maquetación), edición de video, e-mail marketing y mailing, RRSS, idiomas (euskera/castellano), buena ortografía y expresión escrita, interés por la educación.

Funciones a desarrollar en apoyo al Área de Comunicación de Hobari:

* Telemarketing.

* Realización de videos.

* Maquetación de material gráfico.

* Realización de e-mail marketing y newsletters.

* Producción de contenidos y gestión de RRSS.


Los estudiantes de las disciplinas indicadas pueden hacer llegar su CV a practicas@hobari.org especificando las fechas en las que necesitan desarrollar sus prácticas y la persona de contacto de su Facultad o centro educativo.

Asimismo, las universidades o centros educativos que deseen establecer un convenio de colaboración para los estudiantes de dichas facultades o centros pueden ponerse en contacto con la Fundación escribiendo a practicas@hobari.org.

Las prácticas dentro de la Fundación se desarrollan dentro del marco legal y según los requerimientos de las universidades y centros educativos correspondientes. 

La Fundación irá actualizando periódicamente las necesidades de estudiantes en prácticas en este apartado de la web e informará a los interesados sobre los detalles de la oferta y las tareas a realizar.